ESPECTÁCULOS

Corona de fiesta: Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia celebran 5 años de matrimonio

La Corona sueca se encuentra este fin de semana de fiesta pues el pasado sábado 13 de junio el Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia han celebrado sus 5 años de matrimonio con hermosas fotos inéditas del día especial

Corona de fiesta: Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia celebran 5 años de matrimonio.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estocolmo, Suecia.- Con hermosas fotos inéditas del día de su boda, el Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia, han celebrado sus cinco años de matrimonio, el cual ha sido uno de los favoritos pues ambos lucharon por su amor por otros cinco antes de darse el sí acepto. 

El pasado sábado 13 de junio la Corona sueca se encontró de fiesta pues han celebrado la media década de matrimonio entre los príncipes que causaron gran controversia con su unión, pues ella era una reconocida modelo y actriz, lo que no agradó a los padres de Carlos Felipe en un inicio. 

En las fotos se puede ver a los novios momentos antes de ir hacia el altar, él poniéndose su saco con una gran sonrisa y ella tomándose una selfie con su padre, al igual que postres de la recepción y una vista del precioso arco de la iglesia en la que unieron su vida ante Dios, las cuales fueron acompañadas de un fragmento de los votos del príncipe. 

Te podría interesar: Princesa se une a médicos y trabajará en hospital para combatir el Covid-19

A veces las personas toman decisiones importantes; una elección que determina el futuro de uno y que trata de quién es y, sobre todo, de quién quiere ser. Y a menudo se necesita coraje, valor para no elegir el camino fácil solo porque es fácil, sin atreverse a permanecer en el camino difícil porque es correcto", dijo en la misa. 

Los expertos señalaron que este fragmento hace alusión a los difíciles momentos que vivieron en sus comienzos, pues los padres de él no la veían como alguien "digna de la Corona", pues era una modelo y actriz conocida por su participación en el reality show, Pedigree, pero él no hizo caso al Rey Gustavo ni a la Reina Silvia, sus padres, y luchó por su amor hasta que fue aceptado. 

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

Cinco años después de relación ambos se comprometieron y en el día especial ella lució como un ángel en un imponente y precioso vestido blanco de seda, diseñado por la reconocida Isa Sjöstedt, y una tiara regalada por los reyes, mientras recorría el pasillo de la capilla del Palacio Real, donde él derramó un par de lágrimas de felicidad durante la emotiva ceremonia.

Una vez que terminó la ceremonia, los esposos dieron el tradicional paseo en carruaje por las calles de Suecia, donde miles de personas se aglomeraron para observarlos hasta que llegaron al castillo donde se celebró la recepción.

Te podría interesar: El inapropiado comentario de William cuando vio modelar a Kate: "Está buena"

Actualmente los royals viven felices con sus dos hijos, Alexander de 4 años y Gabriel de 2, sirviendo a su nación impecablemente, incluso ella se ha unido a enfermeros y doctores en la lucha contra el Covid-19.

te podría interesar: Érika Buenfil enloquece al mundo entero en comercial con Diego Boneta: "La reina"

Jennifer Lopez y A Rod sorprenden a sus 4 hijos al anunciar un nuevo integrante a la familia

 

Fuente: Hola