ESPECTÁCULOS

"Danna Paola babeará con esto": Sebastián Yatra muestra dotes de atleta sin camisa

El cantante, Sebastián Yatra compartió con sus seguidores de Instagram un video donde dejó en claro que no solo es talentoso para la música, sino que también para el futbol

Danna Paola y Sebastián YatraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Medellín, Colombia.- El cantante, Sebastián Yatra, demostró a través de su cuenta de Instagram que no solo es alguien talentoso sobre los escenarios, sino que además es un muy hábil futbolista.

El colombiano, publicó un video en dicha plataforma donde presumió que puede hacer mucho más que impresionar al mundo con grandes canciones y bellas melodías, pues mostró como meter un gol desde un tiro libre, a varios metros de la portería.

Lee también: Tras ruptura y rumor con Danna Paola, Sebastián Yatra habla de Tini Stoessel por primera vez

En el clip, el artista se dejó ver con unos shorts y sin camisa, explicó en la grabación que haría por lo menos tres intentos para hacer la anotación, así que colocó tres balones para cada intentó, pero, al final hasta el mismo Yatra quedó impresionado tras lograrlo en su primera oportunidad.

Te podría interesar: Sebastián Yatra y el recuerdo de su relación con Tini que siempre lleva con él

Pase lo que pase lo subimos, pero lo voy a intentar tres veces", explicó Sebastián.

Lee también: Danna Paola reaparece en redes con preocupante mensaje: "No estoy bien"

Al darse cuenta que consiguió algo sorprendente, comenzó a celebrar de la emoción con un baile y una serie de volteretas por todo el campo, mientras de fondo se escuchaba la canción, Azul, del reggaetonero, J Balvin.

Ante esto, varios fans adularon al famoso en los comentarios por su gran hazaña, mientras que otros consideraron que a Danna Paola podría haber disfrutado de haber visto a este joven bailando sin camisa.

Con información de: Instagram @sebastianyatra