ESPECTÁCULOS

¿Deja la música? Aún dolido por su abuela, Cristian Castro revela que podría debutar en el cine

El cantante Cristian Castro reveló en una entrevista que podría incursionar en el cine con un proyecto que espera que se concrete el próximo año

Cristian Castro.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de consolidar una gran carrera en la música y en medio de la incertidumbre en la que se encuentra el cine debido a la contingencia, Cristian Castro reveló que podría participar en un largometraje el próximo año. 

En una reciente entrevista con Maxi Pardo para el programa Con amigos así, el cantante compartió su deseo por actuar y habló sobre la posibilidad de que el próximo año se concrete su participación en una película, la cual se filmaría en Argentina.

Lee también: "El nuevo pute... de Televisa": Destrozan a Magda y Tania Rincón por 'Guerreros 2020'

Ojalá se pueda dar. Quiero hacer un largometraje en Argentina. ¡Y la vamos a romper", reportan que expuso Castro sobre el proyecto. 

Como es conocido, los set y la actuación no son ajenos para Cristian Castro, ya que su familia ha dejado un legado en el mundo del entretenimiento con figuras como su madre, Verónica Castro, y su tío Ramón Valdés

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Asimismo, el intérprete habló sobre cómo la escena artística se ha transformado en la actualidad y se ha dividido en numerosas nuevas propuestas, situación que "reduce" las oportunidades para todo aquél que se ha propuesto "sobresalir" en dicha industria. 

Lee también: Exhiben a exconductor de 'VLA' que humilló a Vanessa Claudio: "Gay como Carlos Rivera"

Muchos cantantes se dieron el lujo de actuar en el pasado... Había más espacios, ahora creo que se cierran los espacios. Se llenó de actores, de cantantes y es difícil sobresalir", reportan que externó al respecto. 

Mientras sus proyectos siguen materializándose, Cristian Castro aún atraviesa por un duro momento luego del lamentable fallecimiento de su abuela Socorro Castro. Hace unas semanas, reveló en una conversación con Guadalupe Pineda que aún lo embargaba la tristeza por la partida. 

Fuente: Infobae