ESPECTÁCULOS

El inapropiado comentario de William cuando vio modelar a Kate: "Está buena"

Tal parece que el Príncipe William perdió totalmente la cabeza cuando vio a su esposa, Kate Middleton, modelando a los 19 años, tanto que olvidó todo protocolo y soltó un inapropiado comentario sobre su figura

El inapropiado comentario de William cuando vio modelar a Kate: "Está buena".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Según expertos reales el Príncipe William olvidó cualquier tipo de protocolos o educación de primer nivel cuando vio a su esposa, Kate Middleton, por primera vez modelando en 1992, cuando tenía 19 años, pues ante un amigo soltó un inapropiado comentario sobre su figura.

Recientemente se estrenó el documental, William y Kate: ¿Demasiado bueno para ser verdad?, en el que varios expertos en realeza han dado su opinión acerca de los inicios de su relación, revelando que ella nunca se fijó en él y jamás quiso conquistarlo, pero el duque de Cambridge por el contrario cayó rendido al conocerla en 2001.

Cuando estaban en la universidad de St. Andrews, tengo buenas fuentes que aseguran, Kate era de las pocas chicas que no persiguió a William o intentó llamar su atención”, Simon Vigar. 

Te podría interesar: Al igual que Harry y Meghan, Joaquín de Dinamarca se separaría de su familia por amor

Cuando estudiaban en la universidad St. Andrew, la actual duquesa de Cambridge se comportó indiferente hacia él y este buscó la manera de llamar su atención, lo que consiguió, pero no como lo esperaba, pues se tropezó frente a ella quedando muy avergonzado.

Una de las historias divertidas es que él estaba tan desesperado por conocerla que, mientras caminaba hacia ella, aparentemente tropezó y dijo: 'Oh, ese es un comienzo terrible, vas a pensar que soy un coágulo completo’”, recordó Tom Quinn.

Te podría interesar: ¡De no creerse! William revela secreto que conmociona a todo el Reino Unido

Tras este  encuentro las cosas no fueron mejor, pero poco a poco su acercamiento se hizo mayor, enamorando más y más a William, quien en 2002 babeó y olvidó todo por un segundo convirtiéndose en un joven de 19 años, por lo que miró a su amigo y le dijo que Kate “está buena.

El Príncipe compró un asiento en la primera fila por 220 libras esterlinas para ver a Kate, de 19 años, y le habría dicho a su amigo Fergus Boyd: "¡Guau, Fergus, Kate está buena’”, recordó Vigar.

Te podría interesar: El perturbador detalle que une a la familia Romanov con la Reina Isabel II

 

Fuente: Clase