ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil enloquece al mundo entero en comercial con Diego Boneta: "La reina"

La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha enloquecido al mundo entero al realizar dúo en TikTok con Diego Boneta para recrear el comercial de Uber Eats que hizo con Martha Higareda

Érika Buenfil enloquece al mundo entero en comercial con Diego Boneta: "La reina".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y famosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha enloquecido a sus millones de seguidores alrededor del mundo al realizar dúo con el guapo actor, Diego Boneta, para recrear el comercial de Uber Eats que él hizo con Martha Higareda.

Nuevamente Buenfil se ha coronado como ‘La Reina del TikTok’, pues como la ocasión en que Luis Miguel participó en la publicidad de la famosa aplicación imitándolo, ahora lo hace pero tomando el lugar de Higareda.

La actriz por segunda ocasión empleó la red social para recrear las escenas del comercial, pero está vez en dúo con Boneta que dejo abierto en su cuenta para que sus fans lo hicieran.

Te podría interesar: Al igual que Harry y Meghan, Joaquín de Dinamarca se separaría de su familia por amor

Maravilloso, como todos los demás”, “Me encantas”, “En definitiva la única reina”, “Los amo, hagan uno juntos”, “Deberías hacer tu propio comercial para Uber Eats”, eran algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Mauricio Islas: Actor de Televisa que casi lo pierde todo por escándalo sexual con hija de 'El Puma'

Te podría interesar: Michelle Renaud y Danilo Carrera humillan a Vadhir y Aislinn Derbez en reto

 

Fuente: TikTok @sazonandoconlabue