ESPECTÁCULOS

"Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

Nuevamente el Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en el centro de las críticas por otro experto en realeza, Phil Dampier, quien asegura que ahora para el Reino Unidos ellos no son más que "los grandes perdedores de la Corona"

"Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tras salida como miembros 'senior' de la Corona, Meghan Markle y el Príncipe Harry, han recibido varias críticas y ataques por parte de la prensa y expertos realeza, a los que se ha unido uno nuevo que asegura que para el Reino Unido ellos no son nada más que unos "grandes perdedores".

El experto en realeza, Phil Dampier, quien escribió la biografía del Príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, ha afirmado que con estos difíciles momentos que ha pasado la nación han disminuido en popularidad y ahora el pueblo solo se "encoje de hombres ante su nombramiento", perdiendo no solo el respeto sino la relevancia e influencia que anteriormente tenían. 

Dampier ha señalado que en los últimos meses el Príncipe William, Kate Middleton, el Príncipe Carlos, la reina y otros miembros más de la familia real han aumentado su popularidad ante su presencia en la adversidad tratando de brindar apoyo y consuelo durante la pandemia. 

Te podría interesar: Al igual que Harry y Meghan, Joaquín de Dinamarca se separaría de su familia por amor

Sin embargo, ante esto y la ausencia de los duques de Sussex que no se han unido a su familia para apoyar a su nación han terminado de decepcionarlos, por lo que el cariño que les quedaba por parte del Reino Unido ante su mudanza a Estados Unidos se ha perdido completamente. 

Creo que el bloqueo ha sido una buena imagen para todos los miembros de la realeza, excepto para Harry y Meghan. Ellos son los grandes perdedores en esto porque ahora se ven algo aislados y algo irrelevantes en este país", afirmó Dampier. 

Te podría interesar: El inapropiado comentario de William cuando vio modelar a Kate: "Está buena"

Finalmente aseguró que para EU y el resto del mundo aún no han caído del todo y pronto podrían ser las estrellas internacionales que desean, pero desestimó esto al señalar que no valía si su pueblo lo rechazaba. 

Todavía podrían tener un papel masivo que desempeñar internacionalmente o en Estados Unidos, pero creo que la gente simplemente se encoge de hombros en el Reino Unido. Simplemente no están realmente interesados, mientras que todos los demás miembros de la realeza han ganado popularidad y también han desempeñado sus papeles muy bien", concluyó.

Te podría interesar: A un lado William: Carlos termina su aislamiento y retoma su lugar como líder de la Corona

 

Fuente: Daily Mail