ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes es interrumpida por su hija en entrevista y reacciona de esta forma

La famosa protagonista de telenovela, Jacky Bracamontes atendió a una entrevista por medio de transmisión en vivo, pero acabó siendo interrumpida por una de sus hijas en plena conversación

Jacky Bracamontes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En estos últimos tiempos, muchas personalidades de la farándula han compartido toda clase de contenido por medio de transmisiones en vivo para ponerse en contacto con los fans, esto debido al aislamiento por coronavirus.

En dichas emisiones, han surgido toda clase de momentos espontáneos que permiten al espectador ver como es que las celebridades son realmente en sus hogares, pues en estos momentos carece la edición y los arreglos de cámara.

Lee también: Jacky Bracamontes 'estalla' y defiende a su esposo de críticas por "poner en peligro" a sus hijas

En esta ocasión, la actriz Jacqueline Bracamontes reveló como es rol como madre de 5 niñas, durante una entrevista en vivo con el periodista deportivo, Javier Alarcón, la famosa fue interrumpida por Renata, una de sus hijas.

Te podría interesar: Jacky Bracamontes abusa de "irresponsable" y fans de 'Netas Divinas' se la 'comen viva'

Cerca del minuto 13, la pequeña rompió en llanto y fue directo con su madre, todo fue provocado por el esposo de Jacky, Martín Fuentes, pues no le había dado un dulce a la niña y causó que ella se disgustara por eso.

Lee también: Jacky Bracamontes rechazaría volver a trabajar a Televisa: "No cuenten conmigo"

A pesar de que logró calmar por un momento a la infante, la artista tuvo que pedir un momento a su entrevistador, pues la menor volvió a llorar y decidió llevarla con su papá. Luego de eso, Javier reconoció la labor de Bracamontes como madre.

Esta es mi vida real, Javier, llorándome detrás de la puerta", dijo Jacky.

Aunque la situación llegó a ponerse tensa por un momento, la protagonista de telenovela no se dejó comer por los nervios y rápido buscó dar solución al problema que afrontó con su pequeña.