ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia exhibe por error íntimo secreto de actor de Televisa: "Sigue casado"

La guapa actriz y cantante, Maribel Guardia, por accidente ha puesto en exhibición a su amigo y colega, Sergio Goyri, pues en vivo en el programa 'Hoy' reveló íntimo secreto que al final quiso componer

Maribel Guardia exhibe por error íntimo secreto de actor de Televisa: "Sigue casado".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y cantante, Maribel Guardia, durante su participación en el programa Hoy el pasado viernes 12 de junio reveló por error un íntimo secreto de su amigo y colega, Sergio Goyri, lo que quiso enmendar de manera inmediata. 

Al igual que Maribel, Goyri estuvo en el matutino de Televisa, pero por videollamada, donde reveló que una vez se levante la cuarentena celebrará su boda con su prometida desde hace dos años, pues no quería esperar más ya que sabía que era la ideal. 

Cuando te encuentras una relación así, tiene que pasar. Encontrar a las personas adecuadas, es la clave del éxito en la vida", aseguró Goyri en Hoy.

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece al mundo entero en comercial con Diego Boneta: "La reina" 

Ante esto Guardia se mostró muy sorprendida y sin querer dijo que como es que se quería casar otra vez si aún no se había divorciado de su antigua esposa, algo que hasta ese momento era desconocido pues se creía que ya se había divorciado. 

¿Ya se divorció y se vuelve a casar? Yo sabía que no se ha divorciado", dijo sorprendida Maribel. 

Te podría interesar: Mauricio Islas: Actor de Televisa que casi lo pierde todo por escándalo sexual con hija de 'El Puma'

La actriz rápidamente notó su error y restando importancia a su comentario quiso señalar que era una suposición que hacia, por lo que para estar segura le preguntaría a su colega muy pronto. 

Bueno, no sé muy bien el asunto y es mejor que le hable para preguntarle personalmente al respecto", rectificó al notar su error. 

Te podría interesar: Tragedia: Actor de Bollywood es encontrado colgado sin vida en su departamento

 

Fuente: MSN