ESPECTÁCULOS

¿Marlene Favela revela la verdad? Dice si le ha afectado la separación de su marido

La actriz, Marlene Favela, se divirtió como niña y dejó entrever con un video de TikTok, si es que le ha afectado la separación de su esposo, George Seely

Marlene Favela y George Seely Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que ha pasado un tiempo alejada de la actuación, la actriz, Marlene Favela a día de hoy es considerada como una de las consentidas del público en las telenovelas. Sin embargo, actualmente tiene a todos especulando sobre su situación amorosa.

Pues la artista, a pesar de que aun está casada con George Seely, se conoce que a día de hoy no siguen viviendo juntos y que en algunas publicaciones de redes sociales dejan ver que existe un conflicto entre ellos.

Lee también: Marlene Favela envía contundente mensaje: "No eres hater, eres fan confundido"

Pese a que muchos rumoran sobre alguna infidelidad o traición del marido de Marlene, la pareja no ha declarado nada aún. Por su parte, la famosa ahora busca hacerles frente a las críticas y responde con su reconocido buen sentido del humor.

Te podría interesar: Marlene Favela confirma separación y revela por qué su esposo la dejó sola junto a su bebé

A través de su cuenta personal de TikTok, la protagonista de varios melodramas se burló del mal de amores que muchos creen que actualmente se encuentra pasando.

Lee también: A sus 42 años, Marlene Favela presume tremenda figura de 'quinceañera': "Cada día más buena"

Sin entrar en polémica, Favela se vistió como toda una colegiala para responder sobre el desamor con un video donde dice lo que hace cuando le duele el corazón.

¿Qué es lo que hay que hacer cuando una persona tiene un dolor en el corazón?", pregunta el interlocutor. A lo que el personaje de niña de Marlene contesta. "Apagar la luz". "¡Apagar la luz! ¿Por qué?", le vuelven a preguntar. "Porque ojos que no ven, corazón que no siente", dijo en el video.

Con información de: People en Español