Espectáculos

Mauricio Islas: Exactor de Televisa que casi lo pierde todo por escándalo sexual con hija de 'El Puma'

El famoso exactor de Televisa, Mauricio Islas, actualmente goza de una gran reputación y formará parte de una importante producción, pese a que en 2004 estuvo a punto de perderlo todo por el escándalo sexual con la hija de 'El Puma'

por Alejandra HolguÍn

/x
Mauricio Islas: Actor de Televisa que casi lo pierde todo por escándalo sexual con hija de 'El Puma'

Mauricio Islas: Actor de Televisa que casi lo pierde todo por escándalo sexual con hija de 'El Puma'

Ciudad de México.- El guapo actor mexicano, Mauricio Islas, mayormente reconocido por sus novelas en Televisa actualmente se prepara para formar parte de la obre de teatro, Distorsión, El Juego de la Mente, estando en un gran punto de su carrera tras 15 años de casi haberlo perdido todo tras el escándalo sexual con la hija de 'El Puma'.

Islas en el año 2004 vivió un fuerte escándalo cuando el reconocido cantante, José Luis Rodríguez, conocido como ‘El Puma’, lo acusó de haber violado a su hija, Génesis Rodríguez, pues se reveló que mientras compartían protagónico en Prisionera mantuvieron relaciones sexuales.

En ese entonces Génesis tenía alrededor de 17 años y Mauricio 31, por lo que el cantante enfureció y lo acusó de abuso de menores, lo que llevó al actor pasar varias horas en la cárcel, hasta que pagó los 7 mil dólares de fianza que le impusieron en ese momento y después a un juicio que al final ganó.

Te podría interesar: ¿Televisa le dio más dinero? Cynthia Klitbo habla de la escena en la que se rapa todo el cabello

Aunque se liberó de los cargos, este escándalo le afectó a nivel personal y laboral, pues su esposa en ese entonces, Patricia Villasaña, madre de su hija Camila, le pidió el divorcio y casi es despedido de Telemundo, donde trabajaba en un importante proyecto.

Todo esto incluso lo llevó a pensar en el suicidio, al menos eso confesó en 2019 durante una entrevista con la revista Quien.

Te podría interesar: Francisco Gattorno, exgalán de Televisa que le "rompió el alma" a Cynthia Klitbo

La mayoría de la gente en algún momento de su vida, piensa 'ya no quiero estar aquí', no es que haya pensado en hacerlo o lo haya planeado, lo pensé en un momento muy difícil de mi vida", explicó Islas. 

Actualmente Islas goza de una gran estabilidad en sus proyectos y en su vida laboral, pues lleva varios años de una relación estable con Palomas Quezada, con quien tiene dos hijos.

Te podría interesar: Conductor de 'Hoy' estalla en vivo contra Magda y la amenaza: "Ahora sí, me voy a TV Azteca"

 

Fuente: Vida Moderna

Temas

Comentarios