ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud y Danilo Carrera humillan a Vadhir y Aislinn Derbez en reto

La pareja de actores conformada por Michelle Renaud y Danilo Carrera han realizado con éxito el reto que impusieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli en mayo, humillando el que hicieron los hermanos Vadhir y Aislinn Derbez

Michelle Renaud y Danilo Carrera humillan a Vadhir y Aislinn Derbez en reto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los famosos actores, Michelle Renaud y Danilo Carrera, han humillado a los hermanos, Vadhir y Aislinn Derbez, con el reto que impusieron el mes de mayo la pareja, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, al realizarla veloz y con un absoluto éxito. 

El mes de mayo, Sebastián y Angelique, realizaron el Koala Challenge, el cual consiste en que la mujer pase de la espalda al pecho de su pareja sin bajarse de él o tocar el suelo, de igual manera el tampoco debe moverse para ayudarla. 

Con este reto al aire los hermanos Derbez quisieron demostrar sus habilidades, pero Vadhir y Aislinn fracasaron pues en varias ocasiones ella tocó el suelo y el se tuvo que mover para ayudarla, lo que fue sumamente divertido para el público que los animó a hacerlo una vez más. 

Te podría interesar: ¿Televisa le dio más dinero? Cynthia Klitbo habla de la escena en la que se rapa todo el cabello

Ahora tras casi un mes del lanzamiento de este reto, Danilo y Michelle se han animado a hacerlo, logrando un gran éxito pues Renuad demostró gran flexibilidad y fuerza, mientras que Carrera se mantuvo estoico, esperando a que ella lo consiguiera, lo que así sucedió con gran éxito y en menos de 40 segundos. 

Te podría interesar: Mauricio Islas: Actor de Televisa que casi lo pierde todo por escándalo sexual con hija de 'El Puma' 

Te podría interesar: Putin afirma que EU entró en "crisis" cuando Donald Trump se volvió presidente

 

ebastiFuente: TV Notas