ESPECTÁCULOS

Niurka habla de Ninel Conde y revive acusación contra Giovanni: "Mandó delincuentes a mi casa"

Niurka fue cuestionada sobre si en realidad tiene algún conflicto con Ninel Conde, después de que a principios de año hizo comentarios sobre su aspecto

Niurka.Actriz y bailarinaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka aclaró de una vez por todas si tiene un conflicto con Ninel Conde y recordó la fuerte acusación que hizo contra la expareja de la cantante, Giovanni Medina, hace algunos años. 

La actriz y bailarina fue la más reciente invitada al canal de YouTube de José Eduardo Derbez, donde hizo algunas revelaciones al responder a preguntas del actor. 

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Casi al término del video, José Eduardo cuestionó a Niurka sobre qué ha pasado con la polémica sobre si es "amiga o rival" del 'Bombón Asesino', momento en el que la vedette aclaró que ella siempre externa su opinión cuando lo cree necesario. 

Es más show de los medios amarrando navajas, llevando y trayendo, y bueno no voy a negar jamás, ni hoy ni lo he negado nunca, pues que yo me divierto, participo, me río. Cuando las preguntas y los comentarios sí son serios, vamos, que repercuten socialmente sí respondo, porque es importante que la gente conozca a Niurka, porque soy figura pública, y que conozca que es lo que pienso al respecto", expuso. 

Lee también: Exhiben a exconductor de 'VLA' que humilló a Vanessa Claudio: "Gay como Carlos Rivera"

Después, Niurka aseguró que ni tiene ningún conflicto con Ninel Conde, pero que hace años sí tuvo un problema con la expareja de la cantante, Giovanni Medina. La bailarina reiteró a José Eduardo que hace años acusó al empresario de haber enviado a "delincuentes profesionales" a robar las llantas de su vehículo y de los autos de dos de sus hijos. 

Pero entre Ninel y yo no hay ningún tipo de problema, hubo problema cuando Giovanni se atrevió a irrumpir en mi casa, mandar a gente, delincuentes profesionales y me dejaron una de mis camionetas, bueno, mi camioneta… Sin llantas", describió Niurka. 

En ese problema que hubo, que yo lo hice muy público, sí fue una bronca fea, es real", finalizó la actriz sobre la desagradable anécdota. 

Lee también: Lambda García, conductor de 'Hoy', posa sin ropa y paraliza Instagram: "Qué bien comía Polo Morín"

Finalmente, en el mismo video Niurka fue cuestionada sobre cómo sus hijos aceptan que ella sea una figura pública tan abierta y dispuesta a externar su opinión. La famosa respondió diciendo que ella educó a sus hijos para que puedan tomar sus propias decisiones, distinguir entre el bien y el mal de las diversas situaciones y a crear su propia personalidad. 

Lo que tienen ellos son las coordenadas muy claras de todos los aderezos que existen en la vida y el derecho que tienen de elegir qué quieren probar de todos esos aderezos, y saben lo bueno que te da el aderezo, lo malo que te deja el aderezo y que todo en la vida es malo solo en exceso", explicó.

Entonces con esas coordenadas ellos aprendieron a divertirse, a cag… de la risa con mi personalidad y a no tratar de imitarme", agregó. 

Fuente: YouTube/José Eduardo Derbez