ESPECTÁCULOS

Niurka impacta a José Eduardo Derbez al revelar a qué edad perdió la virginidad

La vedette y actriz Niurka fue entravistada por José Eduardo para su canal de YouTube, donde no dudó en hacer picantes revelaciones

José Eduardo Derbez.El actor hizo una reveladora entrevista a NiurkaCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con la franqueza e irreverencia que la caracteriza, Niurka hizo fuertes revelaciones sobre su vida a José Eduardo Derbez, entre ellas que tuvo relaciones sexuales por primera vez a una edad muy temprana. 

En el más reciente video de su canal de YouTube, el actor entrevistó a la actriz y la invitó a participar en una dinámica de preguntas y 'shots' de bebidas alcohólicas. 

Al comienzo de la entrevista, José Eduardo destacó que Niurka es una figura que no tiene problemas con decir lo que piensa en situaciones que involucran a otras personas, señalando que ella era como una Carmelita Salinas de la actualidad. 

Lee también: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Después de tomar con humor la comparación de Derbez, la vedette se esmeró en explicar las diferencias entre ella y Carmen Salinas, e incluso hizo una imitación de la actriz cuando da su opinión sobre algún evento o persona. 

La diferencia entre Carmelita Salinas y yo es que Carmen dice lo que le conviene, evade y es sarcástica. Yo soy sarcástica pero no evado y no digo lo que me conviene, yo digo las cosas como son", expuso Niurka, dando una vez más muestra de su franqueza.

Una de las características de mi personalidad es que pienso las cosas antes de decirlas, pienso incluso en las consecuencias antes de abrir el hocico, o sea, ya estoy lista pa'l pedo si viene. No hablo a lo pend… Hablo con cimientos", agregó. 

Lee también: Exhiben a exconductor de 'VLA' que humilló a Vanessa Claudio: "Gay como Carlos Rivera"

Después de dejar en claro su forma de opinar sobre los demás, Niurka atendió la solicitud de José Eduardo y acudió por una bebida para iniciar la dinámica, en la cual terminó revelando que sí tuvo un juguete sexual en una ocasión, que ha tenido sueños eróticos con Vin Diesel y que llegó a tener intimidad en el avión de uno de sus enamorados, mientras la aeronave estaba detenida.

Asimismo, la actriz mostró sin pudor todos sus tatuajes a José Eduardo, quien debió censurar parte de las imágenes. Al momento de que el hijo de Eugenio Derbez le mostró sus tatuajes, Niurka no tuvo reparo en hacerle comentarios subidos de tono. 

Casi al término de la dinámica, José Eduardo se mostró impactado luego de que Niurka reveló que tenía 13 años cuando tuvo intimidad por primera vez. Siguiendo la dinámica, el actor dijo que debía tomar un shot quien hubiera tenido su primera vez antes de los 17, momento en el que Niurka hizo la confesión. 

Lee también: "El nuevo pute... de Televisa": Destrozan a Magda y Tania Rincón por 'Guerreros 2020'

Fue a los 13 mi amor, y no me puedo chin… la copa entera", dijo. 

Finalmente, al ser cuestionada por José Eduardo sobre si cree que ya experimentó todo lo que debía vivir en cuestiones de la intimidad, Niurka expresó:

Una de las cualidades que tiene mi personalidad es que soy exploradora de la vida, creo que uno nunca termina de aprender y de vivir ni de explorar, ni de vivir aventuras, que cada cabeza es un mundo, que cada romance es diferente, es una nueva aventura y que nunca se termina, que nos vamos a ir de este mundo sin terminarnos todos los aderezos que nos regala la vida".

Fuente: YouTube/José Eduardo Derbez