ESPECTÁCULOS

"No fue la incondicional": Luis Miguel habría acabado su relación con Mollie Gould

A pesar de que dieron mucho de que hablar, los fans de Luis Miguel consideran que se habría acabado el amor con su joven pareja, la cantante Mollie Gould

Mollie Gould y Luis Miguel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algún tiempo atrás, el cantante Luis Miguel sorprendió a todo el mundo al revelarse su relación amorosa con la cantante y modelo, Mollie Gould, quien es muchísimo más joven que el artista.

A pesar de que por un momento se ganaron la atención de los medios y del público, ahora muchos dudan que la pareja siga en pie, pues hasta ahora no se ha vuelto a saber de ellos, por lo que ahora muchos rumoran que podrían estar separados.

Lee también: Tras "amorío" con Luis Miguel, Adriana Fonseca estaría encantada de aparecer en la serie

Cabe mencionar, que el noviazgo de 'El Sol' con la joven nació durante la gira México por siempre, donde ella participó como su corista y se ganó la atención de 'Luismi'. Los rumores de su romance comenzaron cuando ella en una de sus publicaciones en Instagram, dedico unas palabras antes de que se supiera que ella era su novia.

Te podría interesar: Mhoni Vidente augura la trágica muerte de Luis Miguel y le advierte: "Deja las drogas"

No tengo palabras para describir lo feliz que me siento de ser parte de este gran equipo humano y de trabajo y estar cerca de un gran talento como Luis Miguel a quien admiro profundamente".

Lee también: ¡Al estilo Luis Miguel! Michelle Salas celebra sus 31 años con fiesta en yate

Meses después fueron captados en varios sitios juntos y muy románticos, confirmando que Mollie era la nueva conquista del cantante mexicano.

A pesar de que el artista siempre ha buscado mantener una vida privada, junto a Mollie llegó a pasar por algunos escándalos, pues algunos medios aseguraban que ella estaba embarazada y que habría abortado, pero todo acabó siendo desmentido por ambos.