ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Integrante de JNS da positivo a Covid-19: "Es peligroso"

En una reciente transmisión en vivo en Instagram junto a Kabah, Melissa López, integrante del grupo JNS, se ha sincerado y reveló que dio positivo a Covid-19, pero que es asintomática lo que es "más peligroso"

Tragedia en la música: Integrante de JNS da positivo a Covid-19: "Es peligroso".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Melissa López, una de las integrantes del grupo JNS, durante una reciente transmisión en vivo en Instagram con el resto de sus amigas y del grupo Kabah reveló que dio positivo al Covid-19, pero que es asintomática lo que es "más peligroso". 

López confesó que hace un par de días se enteró que era paciente de coronavirus, lo que la impactó pues nunca, incluso hasta este momento, presentó ningún síntoma de la enfermedad. 

Ante esto entró en conciencia que el ser un paciente asintomático era aún "más peligroso" ya que al no sentirse mal uno sigue su vida normal como si no pasara nada y sale a hacer sus compras, visitar a su familia y sin saberlo infecta a docenas de personas más. 

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece al mundo entero en comercial con Diego Boneta: "La reina"

Hace un par de días, me confirmaron que tengo Covid-19, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia", expresó López. 

Melissa resaltó la importancia de cuidarse, incluso dijo que se animó a revelar su diagnóstico para crear consciencia de que aunque uno no se sienta mal puede estar infectado y es mejor prevenir que lamentar. 

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

De igual manera contó que ya vio a un neumólogo para que le diera las recomendaciones para su cuidado y el de los demás, concluyendo en que ya conoce a 12 personas que han dado positivo a coronavirus, señalando que sigue creciendo los casos. 

En dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo", finalizó. 

Te podría interesar: Jennifer Lopez y A Rod sorprenden a sus 4 hijos al anunciar un nuevo integrante a la familia

 

Fuente: Radio Fórmula