ESPECTÁCULOS

Tras salida de Telemundo, Héctor Sandarti presume que ya regresó a México

El conductor Héctor Sandarti compartió con alegría que ya se encuentra de regreso en México, luego de su salida del matutino de Telemundo 'Un Nuevo Día'

Héctor Sandarti.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de tomar el sol una vez más en las playas de Miami Beach y de decretar que pronto volverá al lugar que fue su hogar por dos años, el conductor Héctor Sandarti regresó a la Ciudad de México para "iniciar una nueva" vida al lado de su familia. 

Como es conocido, hace unas semanas se anunció que el presentador ya no formará parte del matutino de Telemundo Un Nuevo Día, donde estuvo trabajando por dos años. La noticia tomó por sorpresa a los compañeros y a los fans de Sandarti, y desde entonces se ha especulado cuál será el futuro del conductor en la televisión. 

Aunque Héctor no ha podido dar nombres sobre las propuestas laborales que ha recibido, sí confirmó que volvería a México para estar con su familia, algo que finalmente hizo este fin de semana.

El domingo, el presentador compartió una fotografía en la que muestra su alegría por haber vuelto al país en el que está su hogar. 

Y la preciosa CDMX nos recibe con este hermoso cielo. Ya estamos en casa, empezando una nueva vida junto a la familia que tanto amamos. ¡Gracias Dios, gracias México!", escribió el conductor guatemalteco al pie de una fotografía de los edificios de la ciudad captada desde su casa.

Asimismo, Sandarti publicó en Historias de Instagram un breve video en el que explica cómo lo recibió la ciudad.

Y así, con un tequila y una cerveza nos recibe la Ciudad de México. México mágico aquí estamos", se escucha que expone el conductor mientras capta los edificios. 

El fin de semana pasado, Héctor Sandarti desmintió el rumor de que Galilea Montijo estaba moviendo influencias para que pudiera integrarse al programa Hoy de Televisa, sin embargo, aseguró que le encantaría volver a trabajar con ella.

En un 'live' de Instagram, el conductor reveló que había recibido propuestas de trabajo interesantes que aún estaba analizando, sobre las cuales aún no podía contar mucho. 

Recibí propuestas muy interesantes, muy bonitas, de empresas incluso con las que yo no he trabajado y que me encantaría en el futuro trabajar. El tema es que, desde ese punto para acá, han habido negociaciones, se los puedo decir abiertamente, han habido propuestas en firme.  Hoy les puedo decir que hay una luz en el camino y una posibilidad muy grande de que haga algo próximamente en la televisión", dijo entonces.

Fuente: Instagram @hectorsandarti