ESPECTÁCULOS

VIDEO: Issa Vegas pierde toda pena y se deja ver con nada más que una tanga

La modelo argentina Issa Vegas, compartió una acalorada publicación mediante su cuenta de Instagram, donde se le puede ver presumir sus colosales encantos desde el  baño de su hogar

La modelo y entrenadora, Issa VegasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La irresistible modelo Issa Vegas, le demostró a sus numerosos fanáticos de redes sociales que su atrevimiento no tiene límites y que basta un solo video para dejarlos con la boca abierta.

Se trata de un corto clip que la entrenadora del programa Hoy se encargó de publicar mediante sus historias de Instagram. En él se muestra con apenas ropa interior mientras se graba frente al espejo de su baño.

Lee también: VIDEO: 'Embarrado' vestido rojo de Issa Vegas pone a delirar a sus fans de Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que la argentina de 24 años únicamente llevaba puesta la parte inferior, dejando su torso completamente descubierto y cubriendo sus partes íntimas con el brazo.

Te podría interesar: VIDEO: Issa Vegas 'paraliza' Instagram con su bikini blanco más chiquito

Issa Vegas es una estrella y modelo de Internet que se ha hecho conocida por compartir toda una variedad de contenido de modelaje temático con sus más de 6 millones de seguidores de la plataforma digital.

Fuente: Instagram @Issavegas