ESPECTÁCULOS

VIDEO: Joselyn Cano se graba frente al espejo con indecoroso bikini morado

La joven empresaria y modelo Joselyn Cano volvió a causar sensación entre sus seguidores de redes sociales, pues mostró de más gracias a que se puso una blusa traslúcida y un pequeño traje de baño de dos piezas

La modelo y empresaria, Joselyn CanoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La sorprendente modelo Joselyn Cano ha ganado gran fama en los últimos años por sus fotografías y video en redes sociales en los cuales se muestra muy ligera de ropa y haciendo gala de su rostro angelical.

Tal y cómo lo hizo en una reciente publicación de Instagram, donde se dejó ver con sentada en su guardarropa haciendo muestra de sus enormes caderas y su pequeña cinturita con nada más que un bikini azul y una blusa traslúcida.

Lee también: VIDEO: ¿Sin nada debajo? Joselyn Cano lo enseña todo con blusa transparente

De igual manera, la también empresaria se lució en un par de historias en las que se le ve grabándose frente al espejo mientras presume su escultural figura con un diminuto bikini morado que dejó a la vista todas sus curvas.

Te podría interesar: Joselyn Cano aprovecha el confinamiento para modelar destapado bikini azul

En solo minutos, las publicaciones de Joselyn Cano se volvieron un éxito entre sus más de 12 millones de seguidores de la plataforma digital, donde incluso los comentarios llenos de piropos y halagos no faltaron.

Fuente: Instagram @Joselyncano