ESPECTÁCULOS

VIDEO: La 'Chica del clima' hondureña causa revuelo con tremendo baile en bikini

Haciendo uso de la belleza natural que tanto la caracteriza, Daniela Servellón puso a delirar a sus miles de seguidores con un video y varias fotografías donde se muestra muy ligera de ropa desde su casa

La conductora y modelo, Daniela ServellónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tegucigalpa, Honduras.- La popular conductora hondureña Daniela Servellón, sabe bien cómo mantener a sus fanáticos de redes sociales atentos a cada publicación que realiza, pues basta un corto video para robarse sus miradas.

Tal y cómo ocurrió con un reciente clip que la joven de 23 años compartió mediante sus historias de Instagram en las que se dejó ver con apenas un pequeño bikini en color azul y blanco desde la intimidad de su vivienda.

Lee también: La 'Chica del clima' hondureña se pone su bikini más pequeñito y lo luce en Instagram

La conductora del programa Sábado Feliz aprovechó el momento para mostrar sus mejores y más coquetos pasos de baile dejando a la vista cada una de sus increíbles curvas, las cuales ha esculpido con ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: La 'Chica del clima' hondureña se ejercita con pegaditos leggings en el patio de su casa

De esta manera, los más de 851 mil seguidores de la ‘Chica del clima’ perdieron la cabeza e inundaron el apartado de comentarios con mensajes llenos de amor y halagos hacia la también modelo hondureña.

Fuente: Instagram @daniservellon_