ESPECTÁCULOS

¿Actor de Televisa confiesa amorío de Érika Buenfil?: "Cuando la besé me excité"

El famoso actor de Televisa, Omar Fierro, ha confesado durante la dinámica, '¿Dónde quedó la bolita?', que mientras grababan la novela 'Te Doy la Vida' le tocó besarse con Érika Buenfil y se excitó, enloqueciendo a todos

¿Actor de Televisa confiesa amorío de Érika Buenfil?: "Cuando la besé me excité".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa, Omar Fierro, durante su estancia en el programa Hoy participó en los juegos y en uno de ellos confesó que cuando le tocó besar a la querida Érika Buenfil le había provocado una gran excitación, haciendo que el resto de los compañeros enloquecieran. 

Fue durante la dinámica '¿Dónde quedó la bolita?', que Martha Figueroa le cuestionó si alguna vez se había excitado con un beso y este aseguró que Buenfil. 

Como se sabe hace poco ambos protagonizaron y fueron pareja en la novela, Te Doy la Vida, donde realizaron escenas de intensos besos que ahora ha confesado Omar los hizo gustoso y revelando que la actriz besa muy bien.  

Te podría interesar: Érika Buenfil alegra el lunes con sensual baile al ritmo de la salsa: "Así se mueve"

Ah sí, por supuesto que sí, con Érika Buenfil, fue mi pareja ciando estábamos en la novela Te Doy la Vida, y pues sí, sí", confesó. 

Incrédulos a lo que escuchaban, Martha Figueroa y otro par de conductores le preguntaron específicamente si eso le había provocado Buenfil y el fime volvió a responder que sí. 

Te podría interesar: Conductor de 'Hoy' besó al 'Burro' y confiesa si lo excitó en vivo: "Es guapo"

A partir del minuto 4:56

Te podría interesar: Paul Stanley pierde los estribos y corretea a Lambda García en 'Hoy': "Hijo de tu pu..."

 

Fuente: YouTube @Hoy