ESPECTÁCULOS

¿Adiós a Televisa? Maite Perroni participará en nuevo proyecto de Netflix

La actriz, Maite Perroni protagonizará un nuevo proyecto con la plataforma de streaming, Netflix, ahora muchos se preguntan si planea abandonar a Televisa

Maite PerroniCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 15 de junio, la cuenta oficial de  Netflix en Twitter, reveló el anunció de Oscuro Deseo, su nueva producción en la que destacó que será protagonizada por Maite Perroni.

En dicha serie, la exRBD interpretará a 'Alma Solares', una abogada de renombre y maestra de universidad, que por un fin de semana buscará cumplir sus apasionados deseos con 'Darío Guerra' un joven de 23 años.  

Lee también: Maite Perroni enloquece redes al bailar y cantar al ritmo de Valentín Elizalde

La controversia inicia luego de que ella regresa a su vida normal, con su esposo e hija, sin saber que su pequeño desliz sería el comienzo de un infierno que pondrá de cabeza toda su vida y por el cual tendrá que luchar para poder detener.

Te podría interesar: Hasta su ex la felicitó! RBDs reaparecen ante embarazo de Dulce María: "Agárrate"

Con la llegada de Maite a la plataforma de streaming, muchos fans ahora suponen que probablemente haya abandonado Televisa, lugar en el que desarrollo su carrera artística, sin embargo, la famosa no ha revelado nada aún al respecto.

Lee también: Sin pudor alguno, Maite Perroni publica fotos totalmente desnuda y todo Instagram estalla

Cabe destacar, que este nuevo personaje que encarnará la actriz mostrará una faceta más sensual a la que el publico está acostumbrado, por lo que ahora muchos esperan ver como se desempeñará la artista en este nuevo rol.

En este nuevo proyecto también colaboran talentos como el de Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Oscuro Deseo, tendrá como fecha de estreno el próximo 15 de julio en la plataforma; fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Con información de: El Heraldo