ESPECTÁCIULOS

Cardi B deja al desnudo la mitad de su cuerpo para mostrar doloroso retoque de un tatuaje

La rapera Cardi B publicó una reveladora fotografía para compartir con sus seguidores que retocó un tatuaje que se extiende desde su cintura hasta gran parte de su muslo derecho

Cardi B.RaperaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cardi B lleva una semana entera sufriendo dolor físico debido a que retocaron y transformaron un tatuaje de gran extensión que tiene en la pierna derecha.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa rapera compartió una imagen comparativa en la que muestra como lucía el colorido pavo real que se tatuó hace una década y cómo se ve ahora después de que el tatuador Jamie Schene lo restauró y cambió. 

Lee también: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

El tatuaje comienza en la cintura y se extiende hasta gran parte del muslo y el glúteo derecho de la intérprete de I Like It, razón por la cual tomó toda una semana transformarlo. 

Jamie describió en Instagram que realizó el trabajo artístico a Cardi en siete días seguidos, por lo cual la rapera tuvo que resistir algo de dolor. 

Pese a esa situación, la cantante se mostró contenta y dio cuenta de que el sufrimiento valió la pena al compartir una fotografía al desnudo para presumir la nueva imagen de su tatuaje.

Lee también: Tiembla Televisa: Tras enfermar y quedarse sin trabajo, actor revela ¿que se va a TV Azteca?

Así que, después de 10 años le di a mi tatuaje de pavo real un cambio. Toda esta semana he estado teniendo horas de dolor siendo tatuada. Gracias @jamie_schene", escribió Cardi B al pie de la imagen comparativa. 

Lee también: 'El Capi' se presenta con copas de más en 'VLA' y lo atacan: "Borracho, pero responsable"

Por supuesto, la publicación de Cardi B causó toda clase de reacciones, e incluso la famosa recibió comentarios positivos de estrellas como Noah Cyrus y Vanessa Hudgens.

Apenas a mediados de mayo, la cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar que se hizo un tatuaje de flores y otros detalles del lado contrario al del pavo real, tinta que comienza desde su hombro, recorre su espalda y parte de su glúteo y pierna izquierdos. 

Fuente: Instagram @iamcardib