ESPECTÁCULOS

Compañero de Vanessa Claudio la propone para que enamore a galán de Televisa

En el programa 'Suelta la Sopa', Lucho Borrego invitó a Vanessa Claudio para que vaya en busca del amor del actor mexicano, Arturo Carmona

Vanessa Claudio y Arturo Carmona Créditos: Telemundo y USA Today
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- En la emisión de este lunes 15 de junio en Suelta la Sopa, los conductores abordaron el tema del historial amoroso del actor mexicano, Arturo Carmona, por lo que Lucho Borrego opinó al respecto.

Arturo Carmona es de esos casos en el mundo del espectáculo que uno no entiende, buena persona, buen mozo, talentoso, le va bien con las mujeres y no le va bien con las mujeres", señaló Borrego.

Lee también: Exhiben a exconductor de 'VLA' que humilló a Vanessa Claudio: "Gay como Carlos Rivera"

Asimismo, el presentador de Telemundo aprovechó su intervención y, en tono de broma, invitó a su compañera Vanessa Claudio para que vaya en busca del amor de este cotizado galán de Televisa.  

Te podría interesar: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Algo le pasa a este muchacho, ¿a quién le podemos presentar? Vanessa, tú estás soltera", manifestó el comunicador.  

Frente a esta situación, la exintegrante de Venga la Alegría se comenzó a reír, además, aseguró que ella es un "comodín" para aquellos famosos que se encuentran solteros actualmente.

Cabe recordar que no es la primera vez que la boricua vive una situación similar con gracias a sus compañeros, ya que pasó lo mismo con la visita del español José María Galeano.

Fuente: Suelta la Sopa