ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' besó al 'Burro' y confiesa si lo excitó en vivo: "Es guapo"

El reconocido actor y conductor de 'Hoy', Raúl 'El Negro' Araiza, ha confesado en vivo si se excitó la ocasión en la que en vivo se besó con Jorge 'El Burro' Van Rankin durante la dinámica '¿Dónde quedó la bolita?'

Conductor de 'Hoy' besó al 'Burro' y confiesa si lo excitó en vivo: "Es guapo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido actor y conductor de Hoy, Raúl 'El Negro' Araiza, durante la dinámica, '¿Dónde quedó la bolitra?', ha confesado si se sintió excitado cuando besó en vivo a su compañero, Jorge 'El Burro' Van Rankin

Durante el juego que consta de encestar unas pelotas en la canasta del otro y hacerle una pregunta de su vida personal, desde quien le cae mal hasta con quien han intimido, 'El Burro' le cuestionó a Araiza si alguna vez se excitó al besar un hombre, haciendo enfásis en la ocasión que se besaron en pleno programa en vivo el pasado julio del 2019. 

¿Algún días has besado a algún hombre en las novelas y te excite?", cuestionó 'El Burro' haciendo referencia a su beso en vivo el año pasado. 

Te podría interesar: Niurka pierde todo pudor y se desnuda frente a José Eduardo Derbez y le modela

De manera inmediata 'El Negro' afirmó con seguridad que nunca se ha sentido excitado tras besar a un colega, aunque este sea "muy guapo", a lo que se mostró incrédulo Jorge. 

Sí he besado a hombres, pero no me excitó, la verdad no, digo hay algunos muy guapos pero no me ponen la verdad es que no", respondió muy seguro Araiza. 

Te podría interesar: Paul Stanley pierde los estribos y corretea a Lambda García en 'Hoy': "Hijo de tu pu..."

A partir del minuto 2:43.

Te podría interesar: Yuri se sincera y habla sobre las adicciones y excesos en su juventud: "Ya me iba a llevar el chamuco"

 

Fuente: YouTube @Hoy