Espectáculos

¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Tras su regreso a 'Ventaneando', la conductora de TV Azteca Pati Chapoy recibió una fuerte noticia de parte de la competencia Televisa

por Redacción Tribuna

/x

Pati Chapoy regresó este lunes a 'Ventaneando'

Ciudad de México.- Luego de que Pati Chapoy anunciara su regreso al foro de Ventaneando tras haber participado en el programa por más de dos meses desde casa a causa de la contingencia, surgen versiones que apuntarían a un supuesto disgusto de la conductora al regresar tan pronto y una mala noticia de parte de la competencia Televisa.

Según el portal El Alboroto, Chapoy, quien tiene 70 años de edad, además de Pedro Sola de 73, tuvieron que volver por órdenes de altos ejecutivos del Ajusco, ya que la CDMX está en transición al semáforo naranja por la crisis sanitaria.

Lee también: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Aunque el regreso de los dos periodistas al foro conlleva varias medidas de higiene obligatorias, aún existe el riesgo de algún contagio, por lo que el medio mencionó que ninguno de los dos habría estado del todo contentos con regresar al estudio.

Rumores aseguran que esta decisión les cayó como balde de agua helada a Pedro Sola, pero sobre todo a Chapoy, quien se dice fue obligada a regresar, pues ella no estuvo de acuerdo con esta decisión de la producción, pero no le quedó de otra que acatar las órdenes de quien está más arriba que ella", se dijo en el portal.

Según el medio, pese a que la contingencia sigue, era necesario el regreso de la jefa de espectáculos de TV Azteca, quien ha estado al frente del programa por más de dos décadas, para que el rating no siguiera bajando.

Desde que se ausentó del programa, el rating habría recibido un duro golpe, pues durante el tiempo que estuvo fuera, este se desplomó hasta los 500 mil televidentes.

Podría interesarte: ¿De 'Roma' a Televisa? Yalitza Aparicio reaparece y da importante noticia en 'Hoy'

Tras volver este lunes, Ventaneando registró 616 mil televidentes, lo que si bien significó un aumento significativo, tal parece que no habría sido suficiente para vencer a su competencia Televisa, quienes publicaron una devastadora noticia.

Aún con su regreso, la televisora de enfrente logró 'aplastar' este número con la repetición de Destilando Amor, novela del 2007 protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez que registró 3.7 millones de espectadores este lunes, la cual superó al programa de espectáculos por más del 502 por ciento.

Aunque aún permanece en calidad de especulación si la periodista habría regresado a marcha forzada al programa, lo cierto es que Televisa, según las cifras que ha publicado, ha logrado arrasar con la competencia aún con repeticiones de novelas y programas de años pasados. 

Fuente: Canal de YouTube de 'El Alboroto' e Instagram @televisaprensa

Temas

Comentarios