ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de La Academia, posa sin sostén y con bufanda de 'Harry Potter'

La intérprete sinaloense Dalú, se coronó como la gran vencedora de La Academia, pero las cosas no pararon ahí, pues ella ha continuado deleitando a sus fanáticos con su belleza mediante sus redes sociales

La joven cantante, Dalú Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La cantante Dalú, quien se convirtió en la ganadora de La Academia a principios de este año, sabe cómo mantener a sus fanáticos bien atentos a sus redes sociales, pues una solo foto subida de tono basta para llamar la atención.

Tal y cómo lo hizo en una reciente publicación de Instagram, donde la joven sinaloense se dejó ver muy provocativa con un cortito short, con el torso descubierto y únicamente cubriendo sus encantos delanteros con una bufanda de Harry Potter.

Te podría interesar: VIDEO: Issa Vegas pierde toda pena y se deja ver con nada más que una tanga

Hoy a las 8 pm CDMX hacemos un live cortito para platicarles algo que ha estado sucediendo y a las 9 pm CDMX sincronizamos nuestros Netflix y vemos Harry Potter juntos, abriré hilo en Twitter para estar platicando en tiempo real sobre la peli. Los amo”, escribió la famosa.

Lee también: Con 17 años, Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, luce cuerpazo en bikini

De esta manera tan atrevida, Dalú invitó a sus más de 367 mil seguidores de Instagram a que vieran todos juntos la película Harry Potter a través de una transmisión en vivo para pasar un rato juntos y de entretenimiento.

Fuente: Instagram @dalumusica