ESPECTÁCULOS

¡De infarto! 'Gomita' presume la coqueta y escasa pijama que usa para dormir

La payasita y conductora 'Gomita' se robó las miradas de sus seguidores al mostrar en una reciente publicación de Instagram su caluroso atuendo, mismo que utiliza todas las noches para dormir

La conductora y cirquera, 'Gomita'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica ‘influencer’ Aracely Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', presumió en una imagen en sus redes sociales la coqueta pijama que utiliza para dormir todas las noches.

La payasita que conquistó al público en el programa Sabadazo se mostró en una historia de Instagram con un atuendo tipo baby doll negro que dejó expuestas sus prominentes piernas y dejó a la vista su profundo escote.

Lee también: VIDEO: 'Gomita' luce sus 'gomas' al ejercitarse en pegadita ropa deportiva

La publicación enloqueció a sus millones de seguidores de la plataforma digital, quienes no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde aplauden su buena vibra y lo bien conservada que se mantiene físicamente.

Te podría interesar: VIDEO: 'Gomita' enamora a Instagram con acalorado baile en 'asfixiantes' leggings

'Gomita' afirma está feliz con su cuerpo, pero es de las pocas famosas que habla abiertamente de las cirugías plásticas que se ha hecho tanto en el rostro como en el cuerpo, dentro de las que están liposucción, rinoplastia y aumento del tamaño de los senos.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123