ESPECTÁCULOS

¡Debuta en Televisa! Tania Rincón presume ritual de buena suerte para 'Guerreros 2020'

La conductora Tania Rincón se estrena la noche de este lunes como presentadora en el reality de Televisa 'Guerreros 2020'

Tania Rincón se estrena como conductora de 'Guerreros 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón se estrena la noche de este lunes en Televisa como presentadora del reality Guerreros 2020, el cual promete romper con el rating y traer muchas sorpresas.

La exconductora de Venga la Alegría sorprendió al irse de TV Azteca para llegar a la competencia hace unos meses. En marzo, fue anunciado que estaría a cargo de la conducción de la competencia deportiva, sin embargo, fue pospuesta unos meses por la contingencia sanitaria.

Lee también: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Ahora, Tania hace su llegada triunfal a la empresa de San Ángel junto a Mauricio Barcelata y de la mano de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy.

La conductora presumió en Instagram su ritual de buena suerte para empezar con el pie derecho, el cariño de su familia. En su cuenta de Instagram, escribió:

Saliendo de casa recargada del mejor amuleto de la suerte , el amor y cariño de mi familia . Los amo gracias por siempre estar".

Podría interesarte: Sin trabajo y con kilos de más, Eduardo Capetillo traicionó a Televisa y ahora se dedica a esto

Tanto el conductor Mauricio Mancera como Magda y su compañero Mauricio Barcelata le desearon mucha suerte en esta nueva etapa.

Fuente: Instagram @taniarin