ESPECTÁCULOS

Destrozan Chumel Torres en Twitter por participar en foro sobre el racismo en México

Luego de que se revelara que Chumel Torres formaría parte del foro sobre el racismo en México, por parte de la Conapred, miles de internautas criticaron al influencer a más no poder

Chumel TorresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 15 de junio, en redes sociales el nombre del influencer, Chumel Torres, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se informara que él colaboraría con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Tal noticia enardeció a varias personas, quienes rápido acudieron a Twitter para descargar su enojo contra el youtuber, a quien tachan de ser alguien clasista.

El organismo publicó en sus cuentas oficiales la invitación al evento, dode se planea hablar acerca del racismo y el clasismo en el país, además se mencionó que participarían, el periodista Alejandro Franco, los actores Maya Zapata y Tenoch Huerta, y Torres.

Pero si Chumel es el más racista y clasista. ¿Es un chiste verdad?", criticó un internauta.

Alguien me podría explicar que hace el misógino, racista de Chumel Torres que se la pasa haciendo chistes sobre el origen chino de Osorio Chong y del coronavirus que ridiculizan a la población asiática y refuerzan estereotipos", mencionó un usuario.

A pesar de que se alzó casi todo tipo de comentarios negativos, el famoso de Internet mostró su punto de vista respecto a ser trending topic, dejando entrever que ya se esperaba una mala reacción por parte de la audiencia.

Con información de: Sin Embargo