ESPECTÁCULOS

Dulce revela la 'indecorosa' propuesta que le hizo Juan Gabriel: "Ya estaba casada"

En una entrevista con 'Ventaneando', la cantante Dulce habló de distintas anécdotas que vivió con su colega y amigo, Juan Gabriel

Dulce habló de la propuesta que le hizo Juan Gabriel hace unos años Créditos: El Universal y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, conocida artísticamente como Dulce, volvió abordar el tema de la amistad que mantuvo con Juan Gabriel y aprovechó para contar algunas anécdotas.

Durante una entrevista con Ventaneando, la intérprete mexicana negó que alguna vez 'El Divo de Juárez' le propusiera tener un hijo con él, aunque sí recibió otro tipo de propuesta por parte de su colega.

Lee también: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Él sí quería que me fuera a vivir con él, 'vente a vivir conmigo, yo te regalo una casa y esas cosas', pero nunca le hice caso. Yo estaba casada y tenía una hija", mencionó el artista.

Te podría interesar: ¿De 'Roma' a Televisa? Yalitza Aparicio reaparece y da importante noticia en 'Hoy'

De igual manera, Dulce señaló que el cantautor tenía un carácter y una personalidad complicada, además, relató la vez que dejó plantado a Luis Miguel previo a una celebración de Año Nuevo.

Luis Miguel lo invitó a pasar un fin de año, yo estaba ahí. Y luego me dijo 'me dio flojera' y al otro día me dijo 'qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel se encerró'", narró.

Finalmente, la exjueza de La Academia afirmó que Juan Gabriel también tenía este tipo de gestos, pues en ocasiones se encerraba en sus residencias y perdía la comunicación son sus amigos.

Fuente: Ventaneando