ESPECTÁCULOS

El hijo de Vanessa Guzmán que pocos conocen y ¡que ya es todo un galán!

La actriz y modelo mexicana, Vanessa Guzmán, logró procrear a José Eduardo Rodríguez, hijo que tuvo con Eduardo Rodríguez

Vanessa Guzmán y su hijo mayor José Eduardo RodríguezCréditos: Instagram @vanessaguzman y Publimetro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo que muchas personas no saben de la actriz y modelo mexicana, Vanessa Guzmán, es que tiene un hijo mayor de 20 años, fruto de la relación que sostuvo con Eduardo Rodríguez.

Y se trata de José Eduardo Rodríguez, quien cursa sus estudios en Estados Unidos, mide casi dos metros y es un aficionado por los deportes, específicamente del futbol americano, disciplina que práctica.

Lee también: Tras ser destrozada en Televisa, Vanessa Guzmán deja sin palabras al revelar trágica noticia

Durante el cumpleaños 20 de su vástago hace unas semanas, la intérprete de Televisa le dedicó un conmovedor mensaje a través de una imagen en redes sociales y le expresó cuan orgullosa está de él.

Lee también: Productor de Televisa se le voltea a Cynthia Klitbo y defiende a Vanessa Guzmán

Desde que naciste me siento bendecida, gracias por llegar a mi vida. Estoy muy orgullosa de ti", manifestó Guzmán.

Aparte de José Eduardo, la protagonista de telenovelas también es madre de un hijo que tuvo con durante su matrimonio con Uberto Bondoni, histrión de origen uruguayo.

Por otro lado, cabe recordar que, desde hace unas semanas, Vanessa Guzmán ha estado en medio de una polémica luego de unas declaraciones de su colega y excompañera, Cynthia Klitbo.

Fuente: People en Español