ESPECTÁCULOS

Esmeralda Pimentel no espera al estilista y ella misma se cambia de 'look'

Estos ultimos tiempos han sido una oportunidad de cambio para muchos, por tal motivo la actriz, Esmeralda Pimentel decidió mostrar a los fans su nuevo aspecto

Esmeralda Pimentel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que dio inicio la contingencia por el coronavirus, en todo el mundo se ha visto que millones de personas han buscado hacer cambios en su vida, destacando principalmente el cambio de imagen.

Muchos han aprovechado el encierro en sus casas para hacerse un nuevo peinado, aplicarse algún tinte o probar nuevos estilos de maquillaje, quienes sin lugar a dudas han dado el ejemplo, han sido los famosos.

Lee también: Exactor de Televisa, hundido en depresión por traición de Esmeralda Pimentel con otra mujer

Varias personalidades de la farándula han sorprendido al mundo al innovar su aspecto por su propia mano, quien recientemente ha deslumbrado a sus fans, es la actriz, Esmeralda Pimentel, quien logró un gran estilo utilizando únicamente las tijeras de su cocina.

Te podría interesar: Conoce a Said P, cantante que será la sensación de Televisa tras triunfar en 'Guerreros 2020'

La artista compartió en su cuenta personal de Instagram, una imagen en la que se le ve con el cabello mucho más corto, ella no quiso esperar a que reabrieran los salones de belleza por lo que decidió demostrar de lo que es capaz.

Lee también: 'Acapulco Shore': MTV podría vetar a Jawy por golpiza a Dania y censurar escena; también "la mordió"

Gracias a mis tijeras de la cocina que todo lo pueden", escribió la actriz junto a la foto que publicó.

No cabe duda que este nuevo 'look' le queda perfecto a la estrella de Televisa, ahora queda claro que no solo tiene talento para la actuación, sino que además es una hábil estilista en potencia.

Con información de: Instagram @esmepimentel