ESPECTÁCULOS

Exclusividad en Televisa de Gabriel Soto e Irina Baeva correría peligro por esta razón

La pareja, Gabriel Soto e Irina Baeva correrían el riesgo de perder su contrato de exclusividad con Televisa, pues se cree que han abusado de sus influencias en la cadena televisiva

Gabriel Soto e Irina Baeva Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial pareja, Gabriel Soto e Irina Baeva podrían estar en riesgo de perder su exclusividad con la cadena de Televisa, pues aseguran que han abusado de sus influencias para poder trabajar juntos en algún proyecto.

Es conocido por algunos, que Soto se molestó bastante cuando tuvo que protagonizar Soltero con Hijas junto a la actriz, Vanessa Guzmán, mientras que a Baeva solo le dieron pequeñas participaciones.

Lee también: Irina Baeva y Gabriel Soto son estafados en pleno confinamiento: "Es una grosería"

Por su parte, el productor del melodrama, Juan Osorio, contó que había decidido relegar a la rusa a un papel secundario por temor a que la polémica que levantó la pareja afectara de forma negativa al nivel del rating.  

Te podría interesar: Irina Baeva presume sus encantos con vestido traslúcido y derrite en Instagram: "Muñequita"

Hay que recordar que, Gabriel e Irina ya han compartido la experiencia de trabajar juntos, pues ambos protagonizaron la telenovela Vino el Amor y también actuaron juntos en la obra de teatro, Porque los Hombres prefieren a las Cab…

Lee también: Irina Baeva de nuevo desata la furia por 'quita maridos' y es bautizada como 'Irina Panini'

Actualmente los enamorados viven entre el aprecio de los fans y el odio de quienes apoyan a Geraldine Bazán, pues incluso varios los han comparado con Karla Panini.

Ahora bien, se especula que su exclusividad podría estar en peligro, debido a que la televisora ya ha dado por terminado sus contratos con varias estrellas.

Con información de: YouTube HRNotas