ESPECTÁCULOS

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se hacen youtubers y ya son todo un éxito

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han decidió unirse para hacer proyecto juntas; las hermanas, Ana Paula y Alejandra han incursionado como youtubers

Ana Paula y Alejandra Capetillo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de contar con bastantes diferencias, el amor de hermanas han unido a Ana Paula y Alejandra Capetillo para realizar un proyecto juntas donde ambas crearon su propio canal de YouTube.

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se lanzaron como youtubers, con su primer video, 50 cosas sobre nosotras, donde ambas mostraron que son bastante opuestas tanto en sus personalidades, como en sus gustos e intereses personales y profesionales.

Ana Pau cuenta con 23 años de edad y es estudiante de Comunicación y Medios Digitales con una especialidad en periodismo y redes sociales, mientras que Alejandra se optó por el ámbito de la administración, con la carrera de Negocios Internacionales.

La mayor de este dúo de hermanas reveló, que ella heredó el gusto por las artes de sus padres, pues se considera una amante del cine, incluso mencionó haber tomado clases de teatro musical, canto y ballet, actualmente es miembro de dos compañías de teatro.

Siempre estoy cantando y bailando", compartió.

Ale, por otro lado, admite ser más aficionada por la moda y, muy por el contrario de Ana, quien prefiere planes más tranquilos, a ella le atraen más las aventuras.

Mi plan favorito es una aventura, lo que sea, algo que no sea quedarnos sentados comiendo en un restaurante o viendo una película", aseguró la joven.

Aunque suene difícil de creer, esta chica confesó que no se ve a si misma como una mujer muy femenina, pues se considera bastante "supermachorra".

Soy supermachorra desde chiquita… Con mis amigos soy un cuate más, para mi hermano y para mi papá también soy un amigo más, pero también sí tengo mi lado femenino", mencionó.

Con información de: People en Español