ESPECTÁCULOS

Hijo de actriz de Televisa se lanza como youtuber de videojuegos ¡y solo tiene 8 años!

El hijo de la cantante y actriz Paty Manterola, quien actualmente participa en el programa cómico 'Renta Congelada', se lanzó como youtuber a los ocho años de edad

Patricia Manterola y su familia.El hijo mayor de la actriz con Forrest Kolb se lanzó como youtuberCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo mayor de Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb inició una carrera en YouTube con tan solo ocho años de edad, el apoyo de su familia y mucha emoción por crear videos divertidos sobre videojuegos.

El pequeño Lucca Kolb, quien tiene ocho años de edad, publicó su primer clip para la plataforma de videos el pasado 10 de junio, donde compartió algunos aspectos sobre su personalidad y la temática que tendrá su canal. 

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Luego de presentarse, expresar que su color favorito es el rojo y declararse un amante del dibujo, Lucca anunció que realizará videos referentes a videojuegos, sobre todo de Minecraft y Nintendo Switch, además de que contó que podría grabar algunos clips al lado de sus hermanos menores, Matteo y Alesso

Después de compartir con alegría los pormenores de su canal, Lucca invitó a Matteo y Alesso a aparecer ante la cámara, quienes además de saludar desearon la mejor de las suertes a su hermano mayor. Finalmente, el menor anunció que subirá videos los domingos y miércoles, y que aprovechará el verano para poder dedicarse a su canal. 

De acuerdo con reportes, Paty Manterola explicó en declaraciones para People en Español que ella supervisa la actividad de Lucca en YouTube, además de asegurar que apoyó el proyecto de su hijo debido a que es algo que él siempre había soñado y para lo cual es muy creativo. 

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Desde que tenía tres años soñaba con tener su canal de YouTube... Es un genio en miniatura. Produce, porque tiene las ideas, se graba, se edita, hace los efectos de sonido, cuando termina le echamos un vistazo para asegurarnos que esté 'kids friendly' y 'mommy friendly', y su papá y yo lo subimos a su canal", expuso. 

Como es conocido, la actriz de Televisa y su familia residen en Los Ángeles desde hace tiempo. Cabe destacar que el menor lanzó el canal de YouTube en inglés.

Fuente: Las Estrellas.