ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont eleva la temperatura al presumir sus curvas en apretadito short de mezclilla

La hermosa y queridísima conductora, Inés Gómez Mont, deleitó a pupila de sus fans al lucir sus mejores atributos en un apretado short de mezclilla

Inés Gómez Mont, actriz y conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y queridísima conductora, Inés Gómez Mont, deleitó a pupila de sus fans y seguidores al compartir una serie de fotografías en las que se le aprecia luciendo sus mejores atributos en un ajustado short de mezclilla.

Te podría interesar: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enseña su enorme trasero "operado" totalmente al desnudo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la guapa presentadora publicó las instantáneas en las que se le aprecia presumiendo sus piernas de infarto en la apretada prenda, además de resaltar la belleza natural de su rostro con su mirada de ensueño.

Arrancando la semana con buena actitud. Les deseo una semana maravillosa. Aquí seguimos en clases y confieso que me motiva saber que ya falta menos jajajaja... A darle", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ya lárgate": Corren a Tábata Jalil de 'Venga la Alegría' por "sangrona y prepotente"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz y modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues a sus 36 años de edad mantiene una figura envidiable.

Estás preciosa mujer".

Eres todo un encanto".

Bellísima

 

 

 

 

Fuente: Instagram @inesgomezmont