ESPECTÁCULOS

Jesse & Joy se unen a más de 100 artistas para celebrar el amor con nueva canción

El dúo de hermanos, Jesse & Joy decidieron celebrar el amor en compañía de varios artistas con el estreno de su nuevo video musical, Love (Es nuestro idioma)

Jesse & Joy Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Junio es considerado como el mes del orgullo LGBT, por lo que actualmente se abundan todo tipo de imágenes y contenido en contra de la discriminación, asó como apoyo al amor entre parejas del mismo sexo.

Por tal motivo, los hermanos Huerta, mejor conocidos en el medio artístico como Jesse & Joy, decidieron unirse a esto publicando este lunes 15 de junio, su nuevo video musical, el cual se titula Love (Es nuestro idioma).

Lee también: Joy Huerta y su esposa protagonizan tierna portada de revista con Noah: "Viva el orgullo LGBT

Debido a la actual contingencia, el dueto decidió invitar hasta a 198 artistas de distintos ámbitos para que colaboraran en la creación del clip.

Te podría interesar: Joy Huerta celebra el primer año de Noah: "Nos has dado 12 meses de amor puro"

Algunas de las personalidades más destacadas fueron, Alejandro Sanz, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Danna Paola, Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Llane, Laura Pausini, entre otros.

Lee también: Joy Huerta, sorprendida por el talento musical de Noah: "Tiene un oído muy acertado"

Cabe destacar, que los cantantes siempre se han mostrado en favor del amor, sin importar la orientación sexual que se tenga, es por eso que decidieron destinar la ganancia de este material a la Fundación YAAJ México, una organización a nivel nacional que brinda asistencia a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 100 mil vizualizaciones y miles de likes en YouTube, además buscaron dejar en claro que, “La orientación sexual no es algo que se puede o tenga que curar”.