ESPECTÁCULOS

La doble de Magda Rodríguez audiciona en 'La Voz Azteca'; así reaccionan los coaches

La doble de Magda Rodríguez audiciona en La Voz Azteca; nadie la elige y ella responde a los coaches al estar en el escenario

Una concursante no logró quedar en La Voz de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Una participante de La Voz de TV Azteca se lució en el escenario al ponerle ritmo al momento aunque los coaches no se voltearon.

Yuni, de 41 años de edad, y originaria de Cuba, tomó la decisión de hacer un casting en el proyecto músical de la televisora del Ajusco para tratar de formar parte de uno de los equipos de Ricardo Montaner, Christian Nodal, Belinda y María José.

Te puede interesar:Mati Álvarez 'balconea' a compañera de 'Exatlón' y fans le hacen memes en redes

Ninguno de los juecesvolteó su silla pero reconocieron que tiene talento, ella confesó que se dedica a hacer shows en bares y cantinas de México. Sin embargo les agradeció a todos y señaló que los admiraba por el talento que cada uno de ellos tiene.

Lee también:"Te llevaste todo": Con lentes oscuros, Chiquis Rivera 'le canta' a Lorenzo tras su separación

Belinda fue quien tomó la palabra para decirle palabras de aliento para motivarla a que aprenda a  controlar sus nervios y que la esperan en otra emisión del programa.

Además, la concursante tiene una gran parecido a la productora Magda Rodríguez que este día estrena Guerreros 2020 en Televisa.

Fuente: TV Azteca