ESPECTÁCULOS

Liza Minnelli humilla a Meghan Markle y Harry: "Ni siquiera los conozco"

Recientemente se habían estado rumoreando que la famosa actriz y cantante, Liza Minnelli, se había puesto en contacto con Meghan Markle y el Príncipe Harry, algo que ella negó humillando al asegurar que ni siquiera conocía nada de ellos

Liza Minnelli humilla a Meghan Markle y Harry: "Ni siquiera los conozco".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Recientemente Liza Minnelli ha empleado sus redes sociales para aclarar que no mantiene una relación el Príncipe Harry y Meghan Markle, señalando que ni siquiera conocía a alguno de ellos, humillando a la pareja más famosa del Reino Unido. 

Como se sabe hace un par de días el medio The Sun aseguró que la actriz de Cabaret se había acercado a los duques de Sussex ya que había mantenido una gran amistad con Lady Di y para honrar su memoria cuando ellos se mudaron a EU les brindó su amistad y no se sintieran solos. 

De igual manera se dijo que Minnelli le estaba ayudando a Harry para encontrar su lugar y más proyectos en Los Ángeles contactandolo con importantes celebridades, lo que ha negado a través de su cuenta de Facebook.  

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

Mientras les deseo lo mejor, nunca he conocido al Príncipe Harry y a Meghan. Cualquier reporte que diga lo contrario es un completo invento", aseguró Liza.

Cabe mencionar que otros medios desestimaron la información del medio británico, pues aunque sí hay un par de fotos de Liza con la Princesa de Gales, pero ninguna de ellas nunca confirmó que hubiera un fuerte lazo.

Te podría interesar: Al igual que Harry y Meghan, Joaquín de Dinamarca se separaría de su familia por amor

Hasta el momento este es el segundo rumor que se ha negado sobre la pareja, pues anteriormente se dijo que Oprah había tenido que ver con que ambos conocieran a Tyler Perry, quien les renta su casa en California.

Oprah no organizó eso. Harry y Meghan conocen gente. Tyler conoce gente. Oprah conoce gente, pero ella no hizo la conexión para que Harry y Meghan vivieran en casa de Tyler", dijo Gayle a Entertainment Tonight.

Te podría interesar: El inapropiado comentario de William cuando vio modelar a Kate: "Está buena"

 

Fuente: Hola