ESPECTÁCULOS

Maky Soler 'estalla' y aclara por qué aún usa el apellido del galán de Televisa tras ruptura

La conductora Maky Soler se cansó de la insistencia de internautas y explicó a detalles por qué sigue llevando el apellido de su expareja, Juan Soler, en sus perfiles de redes sociales

Maky Soler.La conductora aclaró de una vez por todas por que sigue mostrando el apellido Soler en redes sociales tras su ruptura con Juan SolerCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maky Soler dejó en claro que no le angustia seguir apareciendo en los perfiles de sus redes sociales con el apellido de su expareja, Juan Soler, y sació la curiosidad de numerosos seguidores que querían conocer la razón detrás de dicha situación. 

Al volante y visiblemente desconcertada por la insistencia de sus fans, la conductora grabó una serie de Historias de Instagram en las que aclaró que ella no tiene por qué dar explicaciones de aspectos relacionados con su vida privada. Pese a esa determinación, Maky terminó revelando que cambiar el nombre de usuario no es un proceso sencillo y de hecho tiene planeado hacerlo.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

No me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo que, qué horror. Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas están cerradas, yo no soy muy buena con la tecnología y la verdad que no me molesta", expuso en una de las Historias, la cual se terminó antes de que pudiera terminar de hablar.

Les decía que no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar... Pero los amo, espero que les haya aclarado sus dudas porque me hablan mucho ahí, y no entiendo cuál es la preocupación", continuó explicando. 

Lee también: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Como es conocido, fue en noviembre de 2018 cuando el matrimonio impactó al mundo del entretenimiento al informar en sus redes sociales que habían tomado la decisión de separarse, esto después de haber estado casados por 15 años.

La presentadora y al galán de Televisa, quien recientemente se reintegró a las grabaciones de la nueva telenovela La Mexicana y el Güero, tuvieron dos hijas, por quienes mantiene una cordial relación al criarlas juntos.

Fuente: Las Estrellas