ESPECTÁCULOS

Mauricio Clark estalla y revela quiénes lo humillaron en Televisa: "Un beso a Bozzo, Pepillo y Magda"

Mauricio Clark confesó que Laura Bozzo, Magda Rodríguez y más integrantes de Televisa lo humillaron en su más reciente visita a la empresa

Mauricio Clark estalla y revela que Laura Bozzo, Magda y más lo humillaron en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de denunciar que el Gobierno de México lo estaba amenazando para que dejara de hablar sobre su ideología sobre la homosexualidad, el conductor Mauricio Clark realizó un video en Instagram para aclarar las polémicas que ha tenido en los últimos días.

El expresentador de Primero Noticias volvió a asegurar que tanto él como su familia comenzaron a ser perseguidos y están sufriendo acoso al grado de podrían dejar el país.

También lee: ¿Vuelve a TV Azteca? Fer del Solar reaparece en 'VLA' con nuevo empleo y causa furor

La persecución ha iniciado... nuestro presidente evidentemente es un dictador, todo el partido Morena, que para mí no es un partido es otra cosa", inició la plática.

Posteriormente, 'Clarketo' confesó que sí estuvo en el nuevo proyecto de Laura Bozzo y señaló que Televisa había planeado todo para humillarlo durante este programa.

También lee: 'El Capi' manda recadito a Tania Rincón tras traicionar a TV Azteca con Televisa: "Ni te deseo éxito"

Yo sabía a lo que me exponía, fue una transmisión llena de trampas, donde tenían todo preparado, pero justamente ahí tenemos que llevar la luz de Dios y tenemos que estar preparados para toda clase de burlas, ofensas, humillaciones y de más", dijo Mauricio.

También lee: Productora de 'Hoy' se relaja en Acapulco junto a Escalona y lo presume en Instagram

Además, el conductor señaló que el pasado viernes estuvo como invitado en el programa de Pepillo Origel y Martha Figueroa, donde de nueva cuenta lo habrían humillado, sin embargo, explicó que no le guarda rencor a nadie.

Tiempo al tiempo, aquí estoy para servirles... un beso para Laura Bozzo, Magda, Andy Escalona... no me tomo nada personal", añadió.

Fuente: Instagram @mauricioclarketo