ESPECTÁCULOS

Niurka sin pelos en la lengua se burla de Carmen Salinas: "Sarcástica y convenenciera"

La guapa y reconocida actriz y vedette, Niurka Marcos, apareció en el canal de José Eduardo Derbez y muy fiel a su estilo no tuvo pelos en la lengua para hablar de Carmen Salinas, de quien además se burló

Niurka sin pelos en la lengua se burla de Carmen Salinas: "Sarcástica y convenenciera".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida actriz y vedette, Niurka Marcos, en su reciente aparición en el canal de José Eduardo Derbez no tuvo consideración de Carmen Salinas y sin pelos en la lengua dio su opinión y se burló de ella a sus anchas. 

José Eduardo le dijo a Niurka que era como la Carmelita de estos tiempos, ante lo que no perdió tiempo para asegurar que a diferencia de ella, la primera actriz dice las cosas por convenencia y ella lo hace como son, sin importar a quien sea. 

La diferencia que hay entre Carmelita y yo es que Carmelita dice lo que le conviene, evade y es sarcástica, yo soy sarcástica pero no digo lo que me conviene y no evado, yo digo las cosas como son, dos por dos son cuatro, la llamó por su nombre y si es un pend... pues es un pend..., aunque sea importante y poderoso a la ching..., la cag...", aseguró Niurka. 

Te podría interesar: Issa Vegas calienta a fans al retar la censura de Instagram y posar sin ropa

De igual manera no perdió el tiempo y usó frases muy usadas por la también productora y directora, burlándose de sus actitudes mediante la polémica. 

Ay pobrecito mijito, ay mijo ¿por qué la cag... tan gacho?", dijo imitando la voz de Carmen. 

Te podría interesar: Como una sensual vaquera, Natalia Téllez enloquece a fans frente al espejo

Finalmente aseguró que cada cosa que dice lo hace con los hechos que tiene, en el calor de momento y sabiendo las consecuencias que puede acarrear y no a lo "pend..." no nada más por decir como la gente piensa, señalando que lo piensa antes de decirlo. 

Yo doy mi opinión sobre los hechos, yo no estoy juzgando a nadie, a mí me dicen 'Derbez hizo esto y esto otro' y yo digo 'ah bueno mi punto es...'", señaló la actriz.  

Te podría interesar: Niurka pierde todo pudor y se desnuda frente a José Eduardo Derbez y le modela

A partir del minuto: 1:45

Te podría interesar: Érika Buenfil alegra el lunes con sensual baile al ritmo de la salsa: "Así se mueve"

 

Fuente: YouTube @joseeduardoderbez