ESPECTÁCULOS

Novio de Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, es señalado por presunto abuso infantil

El cantante, Jesús Mendoza, actual pareja de Mayeli Alonso, fue señalado por presunto abuso infantil, pues su exesposa le puso una restricción

Lupillo Rivera y Mayeli AlonsoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Jesús Mendoza, actual pareja de Mayeli Alonso, fue señalado por presunto abuso infantil, pues su exesposa le puso una restricción debido a que no se habría hecho cargo de su hijo.

Según el relato de la madre, el intérprete ha cambiado de teléfono en diversas ocasiones, con el fin de no ser molestado por parte de su expareja.

Podría interesarte: A días de dar a luz, Sherlyn debuta como educadora en redes sociales

Pero lo que más llamó la atención del documento, es que la mujer afirmó que su hijo le mencionó que su padre le agarraba sus órganos sexuales y jugaba con ellos, motivo por el que ya no quieren que conviva con él.

Se menciona que el menor ha presentado algunos traumas, en los cuales él declara que no quiere ir con su padre, además de llorar mientras duerme.

Lee también: ¡Diosa! Caeli hace arder Instagram al posar desde el balcón en paños menores

Cabe mencionar que Mayeli Alonso también ha estado en el ojo del huracán, luego de que se revelara que terminó con Lupillo Rivera por una supuesta infidelidad de ella.

Fuente: Ventaneando