ESPECTÁCULOS

¿Otro fracaso? Televisa estrena 'Guerreros 2020' y los destrozan: "Copia de 'Exatlón'"

El reality deportivo 'Guerreros 2020' fue recibido con críticas en su estreno por Televisa; algunos usuarios lo acusaron de ser una copia de 'Exatlón', reality de TV Azteca

'Guerreros 2020' fue duramente criticado en su estreno Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de este lunes 15 de junio, se estrenó el tan esperado reality Guerreros 2020 en Televisa, el cual prometía traer adrenalina y mucha competencia a la pantalla chica, en un set espectacular y con concursantes de lujo, sin embargo, las reacciones hasta ahora en redes no han sido nada favorables.

Bajo la producción de Magda Rodríguez, quien también es productora ejecutiva de Hoy, y la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata. El host digital es el español Pedro Prieto, quien prometió revelar a los últimos dos guerreros que se unirían al reality en su estreno.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Tras muchas especulaciones, confirmaron a la también española Estefanía Ahumada, quien participó en el Reto 4 Elementos y estuvo en series de Televisa como 40 y 20 y en la telenovela Papá a Toda Madre.

Además, al exintegrante del reality de MTV Acapulco Shore, Luis 'El Potro' Caballero, quien estuvo como posible candidato desde hace semanas, pero apenas en el estreno fue confirmado.

Podría interesarte: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Pese a tanta promoción, retos y publicidad que se le hizo en redes sociales, el reality parece haberse topado con un tibio estreno, pues los comentarios en redes han sido en su mayoría negativos.

Incluso, algunos usuarios los acusaron de ser una copia de la competencia deportiva de TV Azteca Exatlón, la cual resultó ser un éxito para el Ajusco. Cabe esperar a los siguientes programas para ver si internautas cambian de opinión o si este reality show resultará ser una mala decisión para la empresa en su totalidad.

Podría interesarte: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Fuente: Instagram @pedroprietotv y @guerreros2020mx