ESPECTÁCULOS

"Pude sentir tu presencia": Héctor Suárez Gomís enfrenta desgarrador sentimiento

El hijo de Héctor Suárez visitó la casa donde vivía junto a su padre y sus hermanos, y al estar de nuevo en tan caluroso hogar pudo sentir en cada lugar a su padre y recordando una vez más la falta que les hace a casi 15 días de su dolorosa partida

Héctor Suárez Gomís y su amado padre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Suárez Gomís recuerda a su amado padre a casi 15 días de su partida y hace llegar hasta las lágrimas a los internautas con un texto en Instagram y agregó una serie de fotografías desde la casa donde creció. 

Papi, hoy llevé a tus nietos a Cocoyóc. Qué difícil fue que Pablo no corriera a buscarte para avisarte que ya había llegado. No apareciste en el jardín para abrazar a Ximena, pedirle que dejara de crecer y de ponerse cada día más bella. Por primera vez recorrí nuestros lugares favoritos sin que estuvieras a mi lado y, sin embargo, pude sentir tu presencia en cada rincón de la casa en la que crecimos mis hermanos, tus nietos, tus sobrinos y yo”.

Te puede interesar: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

Aunque el hijo de Héctor Suárez reveló que su padre se encuentra en el jardín indú, en el campanario, la capilla, la sala, los cuartos, la estancia, en cada piedra, en los árboles y sobre todo, lo pudieron sentir a la hora de la comida donde se dieron cuenta que cada uno esta viviendo el duelo de distinta manera.

Ya van a ser dos semanas sin llamarnos, sin escribirnos, sin reírnos y sin contarnos a detalle cómo estuvo nuestro día. -¿Qué pasó campeón? ¿Cómo está tu corazón? ¿Tu alma? ¿Cómo están mis nietos? ¿Cómo van las grabaciones de tu serie? No olvides que te amo, mi amor y que eres mi vida entera. ¡Abusado, cabrón! (Mi papá jamás nos decía "cuídate", siempre fue: ¡Abusado, cabrón!)".

Extraño oír tu voz, por eso pongo tus películas y veo tus programas todos los días. Te confieso que todavía no me atrevo a oír tus mensajes de WhatsApp. Aaahhh, ¿qué crees? ¡Olvidaste un portatraje en mi clóset! Lo abro todos los días porque el traje y la camisa que hay adentro; todavía huelen muchísimo a ti.
Quiero volver a tocarte, sentirte, abrazarte... Y hoy, además de tu olor, extraño tu risa y ver en tu mirada lo mucho que amabas a tus nietos cuando los tenías cerca de ti. ¡Gracias por ser mi papá!".

Lee también: ¿Horrorosa? A sus 53 años, Salma Hayek muestra su rostro sin maquillaje ¡ni filtros!

Fuente: Instagram @pelongomis