ESPECTÁCULOS

Regina Blandón responde a críticas por su participación en serie del caso Paulette

 La actriz, Regina Blandón, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', respondió a las críticas por su papel de periodista en la serie del caso Paulette

Regina Blandón respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Regina Blandón, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, respondió a las críticas por su papel de periodista en la serie del caso Paulette, luego de que fuera tendencia en Twitter.

Cabe recordar que muchos internautas las recordando por su paso en La Familia P.Luche, luego de interpretar a 'Bibi', por lo que su paso de la comedia a algo serio le ha costado trabajo de aceptación.

Podría interesarte: Regina Blandón recibe 'ola' de críticas por su papel en serie del caso Paulette

En su mensaje Blandón señala que no pueden criticar algo sin ver el trabajo, pues en redes sociales los comentarios fueron muy crueles en contra de su persona y años de profesión.

Por otra parte, indicó que su personaje de 'Bibi' la tiene orgullosa, pues fue el cual la catapultó a la fama, al darle vida por más de 10 años, teniendo una gran aceptación.

Le tengo un cariño enorme, pues prácticamente tengo más de 12 años dando vida al personaje, por lo que no me avergüenzo", dijo.

Lee también: Tras publicación de un beso, 'La Chilindrina' y Edgar Vivar podrían mantener una relación

Fuente: De Primera Mano