ESPECTÁCULOS

¿Se va el chef Benito? Anette Michel da detalles de la nueva edición de 'MasterChef'

Este lunes 15 de junio, la presentadora Anette Michel visitó el foro de 'Ventaneando' y dio detalles de la nueva temporada de 'MasterChef México'

En 'Ventaneando', Anette Michel dio detalles de la nueva temporada de 'MasterChef México' Créditos: El Siglo de Durango
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este lunes 15 de junio, Anette Michel visitó el foro de Ventaneando y habló de su retorno a la pantalla chica, esto con la nueva temporada de MasterChef México.

La conductora de televisión expresó su emoción por comenzar con este proyecto, además, señaló que habrá nuevas sorpresas y el casting se realizará a través de las diferentes plataformas digitales.

Lee también: 'MasterChef' regresa a TV Azteca pero dejan fuera al chef Benito; él sería su reemplazo

Se va hacer los castings por las plataformas y los chefs les van a llamar a los aspirantes y después habrá otro paso que luego les diré", explicó Michel.

Te podría interesar: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Aunque no especificó si el chef Benito Molina continuará, la presentadora de TV Azteca sí detalló que el público conocerá a los jueces de esta edición durante una alfombra roja previa al estreno.

Justo antes de que inicie, conocerán a los chefs que estarán. Tengo cerrada la boca y no puedo decir nada", manifestó.

Por últimos, Anette Michel adelantó que, dentro de los planes, la producción comenzaría con las grabaciones en septiembre del presente año y el estreno se podría dar en octubre.

Fuente: Ventaneando