ESPECTÁCULOS

Sergio Defassio: Televisa lo 'vetó' por enfermo y 'VLA' le da oportunidad tras vencer al cáncer

Esta mañana el primer actor y comediante, Sergio Defassio, apareció en el programa 'Venga la Alegría' tras vencer al cáncer

Televisa lo 'vetó' por enfermo y ahora reaparece en 'VLA' tras sobrevivir al cáncer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 15 de junio el primer actor y comediante, Sergio Defassio, estuvo como invitado en Venga la Alegría pues durante el programa se presentó la primera parte de su entrevista En sus batallas donde habló sobre cómo fue enfrentarse al cáncer.

El querido artista que perdió su trabajo en Televisa debido a su enfermedad se sinceró frente a las cámaras y confesó los momentos de angustia y dolor que sufrió luego de enterarse que tenía un tumor en la cabeza.

También lee: "Parece teibolera": Cynthia Rodríguez luce sus encantos con minivestido en 'VLA' y la destrozan

El cáncer se estaba comiendo el hueso, me dice la doctora 'o te operas o quedas paralítico'... si la bola llega al cerebro ya no hay solución", relató.

Defassio confesó que llegó a preguntarse porqué él había sido elegido para enfrentarse al cáncer, enfermedad que le trajo depresión pues vive solo debido a que sus hijos ya están casados.

Te podría interesar: "El nuevo pute... de Televisa": Destrozan a Magda y Tania Rincón por 'Guerreros 2020'​​​​​​​

Yo viviendo solo es mucho más difícil, ni siquiera tienes a alguien aquí juntito para llorar", añadió.

Hasta el momento, Segio se ha enfrentado a ocho cirugías que lo ayudaron a vencer el cáncer y ahora puede presumir que es un sobreviviente que tiene "muchas ganas de vivir".

También lee: Vetado de Televisa y amenazado: Mauricio Clark vive infierno y teme ir a prisión​​​​​​​

Fuente: Venga la Alegría