ESPECTÁCULOS

Terror en Televisa: Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a Covid-19 y enloquecen

Recientemente la periodista, Martha Figueroa, en el programa 'Con Permiso' contó que los foros de Televisa se llenaron de terror cuando los actores, Juan Soler e Itatí Cantoral, dieron positivo a la prueba del Covid-19

Terror en Televisa: Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a Covid-19 y enloquecen.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por un momento el foro de La Mexicana y El Güero se llenó de terror cuando dos de sus protagonistas, Itatí Cantoral y Juan Soler, dieron positivo a la prueba del Covid-19 que Televisa realizó a sus actores cuando comenzaron a regresar a las grabaciones de las novelas pausadas o las nuevas que apenas comienzan. 

Martha Figueroa fue la que reveló recientemente en el programa Con Permiso que cuando la novela comenzó a reanudar sus grabaciones el 8 de junio todos se sometieron a la prueba pues la televisora está tomando todas las medidas para evitar los contagios.

Por fin comenzaron a grabar y se están llevando todas las medidas de higiene; una doctora los está checando constantemente, les pide que se limpien los pies al entrar, que se les tome la temperatura, que no se quiten el tapabocas y todo eso", contó Figueroa.

Te podría interesar: Issa Vegas calienta a fans al retar la censura de Instagram y posar sin ropa

Todos habían dado negativo hasta que fue el turno de Soler y Cantoral quienes dieron positivo, ante lo que ambos se sorprendieron y entraron en un trance de temor pues aseguraron que se estaban cuidando. 

Pero resulta que hicieron las pruebas y todos negativos; los únicos que salieron positivos fue la pareja protagónica, Juan e Itatí", resaltó Martha.

Te podría interesar: Niurka pierde todo pudor y se desnuda frente a José Eduardo Derbez y le modela

La periodista aseguró que todo el equipo quedó impactado y ante las afirmaciones de los actores de no haber roto la cuarentena decidieron hacerles otro análisis, mismo que resultó negativo, por lo que dicen solo fue un falso positivo. 

Dijeron ¿¡cómo, y ahora que hacemos!?', todo el mundo casi 'se fue para atrás' y les pidieron explicaciones; Juan dijo que había estado súper cuidado, e Itatí lo mismo. Entonces decidieron hacerles de nuevo la prueba y ya salió que no, que ninguno tenía, entonces dijeron que qué susto", concluyó la periodista. 

Te podría interesar: Érika Buenfil le enviaría contundente mensaje a Alejandra Ávalos: "No me callo"

Fuente: TV Notas