ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Reynaldo Rossano 'El Papirrín', sorprendió al dejar el programa 'Hoy' en 2016, sin embargo, regresa a la pantalla chica con este programa de comedia

Reynaldo Rossano estuvo en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber triunfado en Televisa en programas como La Hora Pico, Big Brother, Vecinos e incluso el programa Hoy, Reynaldo Rossano, alias 'El Papirrín' estrena nuevo programa.

Rossano estuvo por un tiempo en TV Azteca al iniciar su carrera hace más de dos décadas, sin embargo, conoció al productor Reynaldo López y todo cambió. Estuvo vetado por un tiempo por haber estado en la competencia, sin embargo, logró entrar a Televisa para arrasar en los programas cómicos.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

El actor y comediante, sin embargo, sorprendió al despedirse del Programa Hoy en 2016 luego de supuestas diferencias con la entonces productora del matutino Carmen Armendáriz. Posteriormente, perdió su contrato de exclusividad con la empresa en la que estuvo por bastantes años.

Aunque llevaba mucho tiempo que no se le veía en la pantalla chica, sobre todo por la contingencia, ahora el comediante interpretará a 'Luis Miguel' en el show de sátira política La Parodia A Domicilio, el cual regresa con nueva temporada, la cual se estrena el próximo domingo 21 de junio a las 19:30 horas de la noche (CDMX) por nada más y nada menos que El Canal de Las Estrellas.

Sí, hace apenas unos días cumplió 46 años y los celebró de vuelta en la empresa de San Ángel y con esta nueva edición del icónico show de comedia para hacer reír a todos los mexicanos con su humor único.

Cabe recordar que Reynaldo López ha sido productor ejecutivo de La Parodia desde que inició en 2002, sin embargo, el programa tuvo su última emisión en 2007 y regresó en 2018 para repetirse en 2019 y ahora este 2020 con la versión "a domicilio" a causa de la crisis sanitaria, la cual incluyó a Rossano.

Podría interesarte: ¿Otro fracaso? Televisa estrena 'Guerreros 2020' y los destrozan: "Copia de 'Exatlón'"

Aunque se desconoce si regresará al matutino, el comediante sigue siendo muy cercano con sus excompañeros de Hoy, los conductores 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley, pues hasta se van de fiesta juntos. 

Lee también: Terror en Televisa: Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a Covid-19 y enloquecen

A pesar de que muchos ya lo hacían de vuelta a la competencia en el Ajusco, Rossano demostró que aún tiene mucho que dar en Televisa y que volvió para la nueva temporada de este exitoso show. ¿Listos para verlo imitar al 'Sol de México'?

Fuente: Instagram @televisaprensa y @reynaldo_rossano